Astrid Ortiz

Astrid Ortiz

24 jul 2019

Soñar sin dormir.


Seguramente en las clases que tenías o que tienes en la escuela, alguna vez te hablaron sobre cómo tener éxito. Si no, es seguro que alguna vez lo has escuchado.
Hoy quiero darte mi testimonio a favor de una de las claves que se suelen compartir muy a menudo, y es la de imaginarte la escena de cuando ya cumpliste ese sueño que tanto quieres lograr, que sirve más que nada para mantenerte motivad@ para seguirte esforzando por alcanzar tus objetivos. No sé: imagínate siendo un / a gran arquitect@, imagínate ser un bailarín famoso en todo el mundo, imagínate ser esa gran cantante que siempre quisiste ser…

Cada quien tiene sus sueños; y hoy, yo quiero invitarte a que todos los días (antes de dormir), te imagines a ti mism@ con tu meta ya realizada y alcanzada. Y verás cómo al paso de los años, la escena que recreaste en tu mente, será la escena que estarás viviendo en ese momento.

Déjame contarte, que yo hace algunos años soñé con algún día llegar a cantar ópera, y: CHAN CHAN CHAN: justamente el 6 de julio de este año, lo hice en un recital.

Cuando estaba en segundo de primaria, soñaba con escribir artículos para internet, y: CHAN CHAN CHAN: aparecieron mis blogs.
Y todo con todo mi esfuerzo.



Vasta de tener esa falsa idea en la cabeza de que ese pensamiento no es más que una tontería, y mejor atrévete a intentarlo. Te apuesto lo que quieras a que te funcionará y si fue así, por favor platícamelo en los comentarios. ¿qué resultado te dio eso de soñar sin dormir?. Hasta la próxima.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario