Astrid Ortiz

Astrid Ortiz

20 jul 2019

Una Trampa Extra

Hola:
En esta ocasión vamos a hablar de algo que a mí me parece divertido, pero que a la vez muchos se preguntan, o más bien, me lo preguntan:

La situación es esta:

Por más que yo haya hablado de la agenda, siguen preguntándome que cómo rallos tengo tiempo libre con tantos quehaceres. Es decir. La escuela, mi trabajo como pianista-cantante, con tantas conferencias que impartir, y para rematar estos blogs (el de poesía y el que tú estás leyendo en este momento).


Bueno, en realidad yo hago una trampa extra:


Sé que esto talvez no esté al 100% en las posibilidades de todos, pero por lo menos puede ayudarte a reducir tus quehaceres enormemente, pero yo hago muchas cosas a la vez. ¿por qué eso está al 100% de mis posibilidades?: porque mi herramienta de trabajo generalmente es la computadora. Dicho esto: puedo estar respondiendo un examen de la escuela, mientras escucho música, mientras le mando un mensaje a mi mejor amiga, mientras escribo artículo para mis blogs…

Así como leíste.

Varias cosas a la vez.


Eso sí:

Si eso está prohibido en tu entorno laboral, pide permiso para hacerlo, o utiliza un tiempo libre.


Nota: si vas a saltarte esta última advertencia, solo afronta las consecuencias en caso de ser descubierto / a.



Te invito a que hagas varias cosas a la vez, si está en tus posibilidades, y así tendrás tiempo para dedicarlo al 100 o 200% (si quieres) a ti.

Hasta la próxima.





Sígueme en mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario